Lápiz de Acero Lápiz de Acero

Digital | Aplicación

2023

App Lulo+ by Lulo bank

Diseño: Camilo Florez – Lulo Bank S.A

Cliente: Camilo Florez – Natalia Jimenez, Santiago Covelli, Benjamin Gilinki,

Ubicación: Bogota

Créditos: Santiago Moreno, Juan Galindo, Jenn Sua, Maria Camila Restrepo, Jessica Carrillo, Jonathan Martinez, Laura Martinez, Maria Alejandra Camargo, Andres Franco, Laura Peña, Julitza Rodriguez, Daniela Cifuentes, Camila Velasquez, Carolina Solano, Maria Alejandra Maya Lulo Bank S.A

Lulo nace como un banco que busca cambiar la industria y la banca en sí misma, democratizando los servicios financieros y transformando la experiencia del usuario. En Colombia, los bancos son percibidos como una carga: a las personas no les agrada ningún proceso relacionado con los servicios bancarios. Lulo quiere devolverte el control de tu dinero. Desarrollamos un banco/aplicación robusto, disponible 24/7, que no falla mientras se utiliza, ofreciendo una experiencia sin fricciones. Mejoramos la tecnología para transferir eficiencias a nuestros clientes. Esto significa que Lulo ofrece un producto de alta calidad, fácil de usar, con menores costos, mayor acceso y más control para hacerte el héroe de tu dinero.

Lulo Bank fue diseñado para transformar la relación de los colombianos con la industria financiera. El miedo y la desconfianza aún dominan el sistema bancario, y las personas perciben que los bancos se aprovechan de ellas para obtener beneficios propios. Creemos en una relación uno a uno con nuestros clientes. Ellos están en el corazón de nuestras decisiones y siempre estamos mejorando y creando nuevas experiencias. Logramos esto diseñando y desarrollando interacciones notables a lo largo de todo el viaje del cliente. Esperamos hacer que las personas vuelvan a confiar en el sistema bancario, al adoptar a Lulo Bank como un aliado para alcanzar sus metas en la vida.

Otros Ganadores

Consulta otros proyectos en la historia del Premio Lápiz de Acero

Diseño de Producto

Diseño: Rodrigo Torres

Cliente: Alessi

Diseño: Carlos Arturo Torres Tovar

Cliente: LEGO systems A/S (Future Lab)

Mobiliario

Diseño: Eso Es Queso + Konkretus

Cliente: Konkretus