2023

Concepto

Gráfica | Impreso

Vinísimo | Smartwines 2021

Diseño: Angélica Cardona – Angélica Cardona

Cliente: Angélica Cardona – No hubo más personas involucradas en el DISEÑO del proyecto

Ubicación: Bogotá

Créditos: No hubo más personas involucradas en el DISEÑO del proyecto Angélica Cardona


Contexto/concepto de diseño

Vinísimo es un blog especializado dirigido a un target amante de los vinos. Su estrategia estaría inserta en la corriente de los vinos inteligentes, para beber buen vino hay que saber sobre este mundo. El amor por el vino, un aire fresco, original y único que tiene este catálogo para que cualquier persona pueda acercarse a este mundo y conocerlo. Este catálogo es un producto de promoción de vinos, es compuesto por un libro pequeño (catálogo con las denominaciones de origen de España), un set de postales (Bodegas Smart) y un plegable (Mapa con las denominaciones de origen más importantes y condiciones de venta y envío de España), cada producto pensando especialmente para su contenido, Adicional a esto está empacado en una caja que tendrá un vino de temporada. Lettering exclusivo para todo el catálogo


Aporte de diseño

Darle una gráfica fresca y descomplicada al mundo del vino, cambiando colores, tipografías y maneras visuales de ver una catálogo de vinos.


PDFs

Los textos de los proyectos corresponden a los presentados por sus autores. No han sido editados por la organización del premio.

Otros Nominados

Consulta otros proyectos nominados al Premio Lápiz de Acero