2023

Concepto

Gráfica | Identidad Visual

Tigresa Rosa

Diseño: Juliana Pedraza – Cinco Sillas SAS

Cliente: Margarita Cantillo –

Ubicación: Bogotá

Créditos: Juan Sebastián Giraldo( Diseñador e ilustrador Junior), Laura Morales (Directora, diseñadora e ilustradora), Juliana Pedraza (Directora) Margarita Cantillo N/A


Contexto/concepto de diseño

Desde un deseo de fusionar conceptos modernos con preparaciones colombianas que se han perdido por moda y la llegada de otras culturas en el mercado, nace Tigresa Rosa. Este proyecto aún se está cocinando y no ha salido al aire aún. Se va a ubicar en la ciudad de Bogotá.


Aporte de diseño

Tigresa Rosa es un proyecto de panadería exótica que aún no ha salido al aire y todavía se está cocinando. Busca experimentar los sabores exóticos de nuestro país en una panadería de alta cocina. Juega con el humor, una ilustración única con un desarrollo de personaje que llega de otro mundo al nuestro, y dónde esa tigresa simpática le habla a la audiencia de manera auténtica y con un universo gráfico diferencial en el mercado. Es una marca llena de detalles, con inspiración de muchas culturas y una fusión con nuestra interpretación propia. Se realizó de ceros todo el proyecto para el cliente, con un inmenso cuidado al detalle, dónde se mire se encuentran elementos que enamoran, y esperamos pronto verlo nacer exitosamente en Bogotá.


Los textos de los proyectos corresponden a los presentados por sus autores. No han sido editados por la organización del premio.

Otros Nominados

Consulta otros proyectos nominados al Premio Lápiz de Acero

Mobiliario | Concepto

Etiqueta

Mobiliario | Concepto