2023

Gráfica | Etiqueta

Golden Bites

Diseño: Laura Morales – Cinco Sillas SAS

Cliente: Felipe Triana –

Ubicación: Bogotá

Créditos: Carla Isaza (Diseñadora e ilustradora Junior), Laura Morales (Directora), Juliana Pedraza (Directora) Golden bytes es setas doradas SAS N/A


Contexto/concepto de diseño

Golden Bites nació en 1982 con el propósito de superar los límites para llevar y cultivar el bienestar a un universo completamente nuevo de clientes. Fusionan los beneficios saludables de los champiñones frescos con tecnologías sostenibles para crear una revolución de nuevas experiencias y sabores orgánicos. Creen en la agricultura sostenible y responsable, por eso todos sus productos son orgánicos naturales, aptos para Veganos y producidos sin preservativos, grasa saturada o aceites Hidrolizados. Comercializan sus productos en Colombia y próximamente Canadá y Estados Unidos.


Aporte de diseño

Golden bites llegó a Cinco Sillas con un reto muy grande, desarrollar una línea de empaques para sus productos, son el primer snack de champiñones enteros orgánicos. Combinan cuidadosamente los beneficios saludables y con un proceso innovador de secado natural, tiene línea de snacks y dips de diferentes sabores. A través de las ilustraciones, hechas de ceros para esta marca en una combinación de formas hiper realistas y otras lineales buscamos un estilo propio que refleja los conceptos de la marca. El balance tipográfico se hizo pensando en generar una sensación entre lo premium, la experiencia y a la vez un toque contemporáneo.


PDFs

Los textos de los proyectos corresponden a los presentados por sus autores. No han sido editados por la organización del premio.

Otros Nominados

Consulta otros proyectos nominados al Premio Lápiz de Acero

Diseño Arquitectónico